Tratamientos faciales

¿Qué es PDO o Polidioxanona?

Es un material biocompatible y reabsorbible empleado en las suturas en cirugía.
Introducido debajo de la piel, estimula la producción de fibras elásticas de colágeno y elastina, revitalizando los tejidos.

¿Cuánto duran los resultados?

Los resultados se aprecian casi inmediatamente, si bien es cierto que con el paso de las semanas el efecto se acentúa y se prolonga hasta 2 años.
No obstante nuestros especialistas recomiendan un tratamiento de mantenimiento anual.

Mesoterapia Facial

¿Qué es y para qué sirve?

La mesoterapia es una técnica segura y rápida que devuelve a la piel luminosidad, hidratación y tersura. Con el paso del tiempo, el ácido hialurónico va disminuyendo paulatinamente, lo que hace que la piel se muestre menos tersa y pierda luminosidad. La mesoterapia facial corrige estos síntomas del envejecimiento: falta de luminosidad en el rostro, deshidratación en el cuello, relajación cutánea en el escote, borra líneas de expresión, pequeñas arrugas, y cambios en la pigmentación.
La mesoterapia facial es un tratamiento médico estético eficaz con unos resultados muy satisfactorios en el rejuvenecimiento de la piel de la cara, el cuello y el escote:

 

Consiste en la aplicación de una combinación de ácido hialurónico, vitaminas, aminoácidos esenciales y oligoelementos. La combinación de estas sustancias nutritivas y antioxidantes infiltradas producen un gran número de beneficios en la piel del rostro.
La aplicación de mesoterapia sólo puede ser realizada por médicos y los principios activos utilizados deben estar aprobados por la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios del Ministerio de Sanidad.

¿Cuánto duran sus efectos?

El resultado empieza a notarse desde la primera sesión. El número de sesiones dependerá de la edad del paciente y de las condiciones de la piel.
En general, con cuatro sesiones en tres o cuatro semanas es suficiente. El resultado no es permanente, por lo que se hace necesario un mantenimiento una vez cada mes, que se irá espaciando, a lo largo del tiempo.
Para obtener resultados óptimos se puede combinar la mesoterapia con otros tratamientos como la radiofrecuencia o los peelings. En las Clínicas Gerocastillo se hace una historia médica completa para comprobar que no hay alergias a los productos, para que no haya problemas de anticoagulación, porque aunque es muy superficial y no tiene contraindicaciones, es necesario extremar las precauciones.

¿Cuándo debe comenzar a aplicarse?

Una buena edad para empezar pueden ser los 25 años, con carácter preventivo. Si la persona tiene una piel maltratada o deslucida por tratamientos como por ejemplo el antiacné, o por un exceso de exposición al sol, incluso sería indicado empezar antes. Para obtener mejores resultados, sobre todo en pieles fotoenvejecidas, se debe aplicar un
peeling previo, de glicólico o láctico, muy hidratante, para preparar la piel, exfoliarla, y así la mesoterapia penetra mucho mejor.

Otros tratamientos

Peeling

Es un tratamiento que nos ayuda a acelerar la exfoliación natural de la piel, al favorecer la eliminación de las células muertas.
En nuestras Clínicas realizamos peeling químicos, de menor o mayor profundidad,
dependiendo del caso.
Este tratamiento además incrementa la producción de colágeno y elastina y promueve la regeneración celular, lo que se traduce en una piel suave y firme.

Rellenos faciales: la Bioplastía

La Bioplastia permite las correcciones estéticas de la cara que hasta hace muy poco solo podían realizarse con cirugía. Con esta revolucionaria técnica se pueden tratar las arrugas estéticas debidas a la pérdida de volumen y recuperar el volumen perdido por el proceso de envejecimiento de la piel.
Resumiendo, devuelve al rostro los rasgos perdidos, retrasa el proceso de envejecimiento y, por el juego de volúmenes, aporta mayor equilibrio y belleza. Los resultados se notan inmediatamente.
Es un procedimiento mínimamente invasivo, que no necesita anestesia. El tratamiento dura media hora y después el paciente puede incorporarse a su vida diaria inmediatamente.

Tratamientos de estética anti edad

Los tratamientos de  estética anti-edad son todas aquellas medidas a adoptar con el fin de conservar un buen estado de salud, minimizando los efectos del paso del tiempo, que trae aparejado el envejecimiento.
Del resultado de una serie de parámetros que nuestros especialistas evaluan se elabora un plan individualizado de medidas y tratamientos con el fin de prevenir y mejorar las consecuencias del envejecimiento y patologías existentes sobre la calidad de vida: por ejemplo,  higiene facial,   presoterapia y aplicación de acido

También contamos con Láser de Neodimio – Yag (Ned-Yag), utilizado para la eliminación de manchas, tatuajes, fotorejuvenecimiento y marcas de acné.

Por último tenemos el novedoso tratamiento HIFU: última generación en tratamientos de belleza. Tratamiento profundo y de choque contra la flacidez y para la activación de las células epiteliales a distintos niveles.

Cerrar menú